Hermanosparasiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para comentar cosas de Hermanos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo mas parecido al PC FUTBOL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Isaac
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Isaac



Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty
MensajeTema: Lo mas parecido al PC FUTBOL   Lo mas parecido al PC FUTBOL EmptyMar Mar 17, 2009 12:08 pm

Algunos ya lo conoceis, y bueno, esta guapo, divierte, solo debes de entrar 1 dia a la semana para hacerlo todo, aunque luego os enganchara y acabareis entrando mas.

Es el juego que algunos ya conoceis y que os invito a haceros un equipo, no estaremos en la misma liga, pero si podemos echar partidillos, copas, etc etc...
Haces el campo, fichas, debes de entrenar, controlas los juveniles, vamos, lo mas parecido al pc futbol, pero con la diferencia de que no te puedes echar 3 ligas en 20 minutos, aqui un partido cada fin de semana a no ser de que juegues un miercoles para adelantar liga.

http://game.goalunited.org/index.php
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty
MensajeTema: lo miro y me meto   Lo mas parecido al PC FUTBOL EmptyMar Mar 17, 2009 3:52 pm

me meto cd tenga un momento d estudiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Lo mas parecido al PC FUTBOL   Lo mas parecido al PC FUTBOL EmptyMar Mar 17, 2009 4:36 pm

Menos vicios y mas deporte cabrones!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juaku
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Juaku



Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Lo mas parecido al PC FUTBOL   Lo mas parecido al PC FUTBOL EmptyJue Mar 19, 2009 3:54 pm

lleva razon mendez, con lo del deporte mas practicar y menos silla y ordenador cabrones, que alguien dijo que este año corria con el mendez y conmigo la san silvestre de este año. por si alguien se da por aludido.
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Lo mas parecido al PC FUTBOL   Lo mas parecido al PC FUTBOL EmptyJue Mar 19, 2009 5:38 pm

si si,me parece a mi que este año nos toca volver a correr solos hermano....
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Lo mas parecido al PC FUTBOL   Lo mas parecido al PC FUTBOL EmptyJue Mar 19, 2009 8:01 pm

yo conozco uno q le salió una hernia en el cuello y le dijo el medico q menos deporte...
cosasd de los deportistas de alto nivel como yo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty
MensajeTema: Re: Lo mas parecido al PC FUTBOL   Lo mas parecido al PC FUTBOL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas parecido al PC FUTBOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanosparasiempre :: Otras cosas :: off topic-
Cambiar a: