Hermanosparasiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para comentar cosas de Hermanos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fecha para tal viaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje EmptyMar Mar 31, 2009 10:39 pm

Hablando con Fran y Michi el fin de semana que ellos coinciden libre es el 9 de mayo 2º finde del mes,seria buen dia para ir.Lo suyo es confirmar asistencia casi que ya,cuanto antes mejor ya que asi se podra reservar la habitacion,no me seais cabrones y decir algo pronto.Si alguien no puede por algo que lo avise pronto para buscar otro sabado.
Volver arriba Ir abajo
Belén
Hermano Mayor
Hermano Mayor




Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Re: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje EmptyMar Mar 31, 2009 11:30 pm

Yo puedo ir?? XD
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Re: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje EmptyMar Mar 31, 2009 11:41 pm

Serias bienvenida,pero.........has jugado????.Para el proximo si quieres te apuntas y podras venirte con los jugadores de viaje...jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Re: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje EmptyJue Abr 02, 2009 12:41 pm

aun sin ser participante me iría, pero mi esposa no me deja.....dice q en esas fechas estará prenada de 5 meses y q no se qeda sola en casa, tonterias de mujeres pero me parece q no me voy x muxo q qiera.No me deja mi señora.....Triste pero es asin de claro.
Volver arriba Ir abajo
Juaku
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Juaku



Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Re: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje EmptyMar Abr 07, 2009 2:58 pm

yo no me meto en lo del finde me da igual el que sea. muy a mi pesar soy un pobre, triste que no puede ir en ningun fin de semana en mucho tiempo. tiene que cambiar un poco mi economia. lo siento me encantaria ir pero no puedo ir ni al 20000 mil picos a celebrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Chiqui
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Chiqui



Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Re: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje EmptyDom Abr 19, 2009 2:12 pm

estoy en la misma situacion
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Re: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje EmptyLun Abr 20, 2009 10:42 am

No es mucho mas de 50 euros lo que os vais a gastar,todo esta en lo que querais beber...... elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha para tal viaje Empty
MensajeTema: Re: Fecha para tal viaje   Fecha para tal viaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha para tal viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ella.
» Para Beny-Isaac
» Unas pocas para empezar.
» Mi presentacion para entrar en Fama
» Para los que no nos han visto, asi jugamos Beny y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanosparasiempre :: Campeonato de padel "Hermanos para siempre" :: Viaje a Granada-
Cambiar a: