Hermanosparasiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para comentar cosas de Hermanos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carta a los reyes del dia del padre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chiqui
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Chiqui



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyJue Mar 19, 2009 12:41 pm

Queridos reyes del dia del padre he sido un padre muy bueno ya le he cambiado un pañal a mi niña y se me ha meado en la mano cuando lo hacia, la he vestido, le he dado biberon, le saco los gasecicos cuando come, la cojo en brazos para que se duerma, le digo todos los dias que es muy guapa y que la quiero mucho y le doy muchos mimos y besitos por eso me gustaria que me trajerais una raqueta de padel nueva con su fundica y eso ya que la mia esta algo estropeada y me hace fallar puntos.

PD: Que lleve algo de color amarillo

Atentamente papi Chiqui
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyJue Mar 19, 2009 5:53 pm

jajajajjajajaj....vaya tela.
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyJue Mar 19, 2009 8:03 pm

esa carta se la escribes a tu esposa y a ver si tienes suerte...
Volver arriba Ir abajo
Juaku
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Juaku



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyJue Mar 19, 2009 11:06 pm

yo creo que por ser el primero en comer huevos se lo merece, no solo una sino dos una con algo amarillo y la otra si puede llevar algo rojo.
es lo menos que podemos hacer por el papi.
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyJue Mar 19, 2009 11:24 pm

si si,estoy con Aguado,esa cartita te la imprimes y se la das a Maria.
Volver arriba Ir abajo
Chiqui
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Chiqui



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyVie Mar 20, 2009 1:08 am

pues vaya mierda de titos
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Isaac



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyVie Mar 20, 2009 1:13 pm

ya tengo la solucion mendez, compramos la Artengo roja , y se la pintamos amarilla, yo tengo pintura, cuando recoja las camisetas de mi equipo, se la cojo y me encargo de pintarla.


PD: no le digais nada!
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyVie Mar 20, 2009 2:46 pm

ni artengo ni pollas,el regalo del padre se lo tendra que hacer Ariadna o en su defcto Maria.
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre EmptyVie Mar 20, 2009 4:17 pm

ni somos sus hijos ni pollas en vinagre....asinque a mamarla
nos vemos el domingo hermanos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta a los reyes del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Carta a los reyes del dia del padre   Carta a los reyes del dia del padre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta a los reyes del dia del padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanosparasiempre :: Otras cosas :: off topic-
Cambiar a: