Hermanosparasiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para comentar cosas de Hermanos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Felicidadess!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Belén
Hermano Mayor
Hermano Mayor




Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! EmptyMar Mar 17, 2009 12:54 am

Me gustaria sumarme a las felicitaciones pues yo tb estaba ansiosa de poder ver a ariadna y poder compartir este momento con ellos y con todos vosotros. Queria deciros que me encanta como sois y lo que sois, no cambies nunca (aunq se q no pensabais hacerlo XD). Besos chicos en especial para Juanma, Maria, y Ariadna.

P.D: Mendez me ha dolido mucho q no te acuerdes de mi cuando describes a Beny que fuerte me parece, me discriminas porq soy de las 600?¿ XP
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! EmptyMar Mar 17, 2009 1:33 am

ehhhe ehhhh que esto no es un libro de reclamaciones eh!!!!!!!!!!.Tienes toda la razon del mundo,sera modificado...pero mañana que ahora me voy a sobar.Ademas ya que estas por aqui pondre algna foto tuya tambien en la seccion de borrachera que aqui el beny no puede apagar las luces y cerrar el bar...jhejejejej.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Isaac



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! EmptyMar Mar 17, 2009 2:09 am

yo te digo una cosa Belen, que si te estas inventando las reglas de que pones esto o pones lo otro, ya sabes lo que toca....
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! EmptyMar Mar 17, 2009 11:32 am

de todas las formas la pagina se llama "hermanos para siempre" no?,no veo el femenino en ningun sitio....
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: belen algomalo tendras....   Felicidadess!!! EmptyMar Mar 17, 2009 3:50 pm

algo malo tendras belen!!!no es por ser de las 600 pq sarahi si que sale, tu piensa y rectifica si puedes.Quiza sea pq cd bebes te pareces al pozi o algo parecido y si no, puede ser xq el administrador de la pagina no esta en lo q tiene q estar....
Un abrazo y sigo siendo un hermano más, aun estando en la lejanía...
En septiembre Aguado y Sarahi estaran ya x alli......
Volver arriba Ir abajo
Chiqui
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Chiqui



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! EmptyMar Mar 17, 2009 10:22 pm

weno aguado y saray solos no ve pensando que ya sois 3 y que sea una niña que sino la liamos y eso de ser abuelo todavia mira que no lo veo
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: HERMANOS A REPRODUCIRSE   Felicidadess!!! EmptyMar Mar 17, 2009 11:47 pm

pos llevas razon....rectifico y digo q en septiembre estaremos los tres alli cn vosotros, y cd menos lo esperemos estaremos en la puerta del colegio esperando a las zagalicas.
Y HAGO UN LLAMAMIENTO.......ESPEROQ ALGUN OTRO HERMANOS SE UNA A NOSOTROS Y AMPLIE LA FAMILIA DE SOBRINOS Q HA INICIADO ARIADNA!!!!!!!!!
HERMANOS A REPRODUCIRSE
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 12:28 am

Conmigo casi que no conteis eh,ahora me queda mucho que disfrutar de los vuestros.
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: tu...   Felicidadess!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 12:39 am

tu serias un compañero de paseos por el parque perfecto...
per bueno disfrutaras de los nuestros y te bajas al de tu hermana pa ir practicando
Volver arriba Ir abajo
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 12:43 am

claro claro,yo de paseos,si es niño me lo llevo al futbol.....todas esas cosicas,deseo ser un tito encantador!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidadess!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidadess!!!   Felicidadess!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidadess!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanosparasiempre :: Otras cosas :: off topic-
Cambiar a: