Hermanosparasiempre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para comentar cosas de Hermanos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui teneis a la niña de nuestros ojos.

Ir abajo 
+2
Isaac
Mendez
6 participantes
AutorMensaje
Mendez
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Mendez



Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty
MensajeTema: Aqui teneis a la niña de nuestros ojos.   Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. EmptyDom Mar 15, 2009 1:35 am

Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. 296cj60
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Isaac



Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis a la niña de nuestros ojos.   Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. EmptyDom Mar 15, 2009 12:38 pm

La primera niña del grupo, Ariadna ya esta en el mundo, despues de un parto tipico de la familia de nuestro hermano, con mucha calma.
Guapa, guapa.

Felicidades Hermano, que ya si eres papa, y felicidades a todos Titos!!
Volver arriba Ir abajo
Chiqui
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Chiqui



Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis a la niña de nuestros ojos.   Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. EmptyDom Mar 15, 2009 4:16 pm

Hermanos muchisimas gracias por haber compartido este dia conmigo y haber aguantado tantas horas alli como unos campeones OS QUIERO HERMANOS
Volver arriba Ir abajo
michy
Hermano Mayor
Hermano Mayor




Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis a la niña de nuestros ojos.   Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. EmptyDom Mar 15, 2009 11:09 pm

MENDEZ ERES UN FENOMENO SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA.........NO SE PODRIA AVER DESCRITO ESTE EVENTO MEJOR......

UN ABRAZO ,Y OTRO PARA NUESTRA SOBRINA ARIADNA Y PARA SUS MARAV ILLOSOS PADRES. . .


POSDATE:TE QUIERO ARIADNA
Volver arriba Ir abajo
raul aguado
Hermano Mayor
Hermano Mayor
raul aguado



Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty
MensajeTema: enhorabuena   Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. EmptyDom Mar 15, 2009 11:17 pm

enhorabuena hermano por tu paternidad y a todos pues un hermanos pues ns hicieron ayer tios a todos, no me canso de decirlo y esq no sabes lo q me importaba estar ahi con vosotros, q aunq se esté bien x aki y sea una alegria, se hace un poco mas dificil estar aki y no poder acercarme aunq sea un momento a vers, spero dentro d poco star x alli y no perdeme cosas asi o tan simples como jugar un partidillio d padel....
un abrazo a todos y en especial a juanma-maria-ariadna
pd: como me salga un crio veras el aguado pequeño....
pd: el jueves vi por primera vez a mi criatura(solo puedodecir q se movia y q se me qedo cara panfilo

Os q y exo d mens
Volver arriba Ir abajo
Juaku
Hermano Mayor
Hermano Mayor
Juaku



Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty
MensajeTema: juaku   Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. EmptyLun Mar 16, 2009 6:34 pm

No me canso de repetir lo orgulloso que estoy de conoceros.
Gracias por este fin de semana vivido con vosotros , que por mi que tenga uno cada fin de semana, por que desde el inicio hasta el final es uno de los mejores dias de mi vida. Un dia muy completo junto a la gente que mas quiero.
Muchisimas felicidades a esos padres,abuelos, padrino y por supuesto a vosotros titos por que ya tenemos junto a nosotros a ARIADNA la niña mas guapa del mundo.
Espero volver a veros en el del aguado que dentro de poco lo tenemos aqui a los tres. Un abrazo a todos y os quiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty
MensajeTema: Re: Aqui teneis a la niña de nuestros ojos.   Aqui teneis a la niña de nuestros ojos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui teneis a la niña de nuestros ojos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pelicula que teneis que ver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermanosparasiempre :: Fotos :: Ariadna-
Cambiar a: